Skip to content

Quiénes Somos

Mediante Registro Oficial N. 295 de fecha 30 de marzo 2015 se constituye la Empresa Pública Mancomunada para la Gestión Descentralizada y Desconcentrada de la Competencia de Tránsito Transporte Terrestre y Seguridad Vial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de Baños de Agua Santa, Cevallos, Mocha, Santiago de Quero, San Pedro de Pelileo, Santiago de Píllaro, San Cristóbal de Patate, y Tisaleo de la Provincia de Tungurahua “EPM-GESTITRANSV-T”. 

Somos una empresa para planificar, controlar y regular el tránsito, transporte y seguridad vial de los ocho cantones mancomunados de la provincia de tungurahua.  

Trabajamos comprometidos con la ejecución de estrategias de seguridad vial, garantizando la transparencia institucional en concordancia con los principios que rige la administración pública y la constitución política del estado.  

 

CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR  

Unidad técnica diseñada, construída, equipada para            revisar y emitir un certificado que avala las condiciones  mecánicas, eléctricas y de      seguridad para disminuir los accidentes de tránsito.