Skip to content

EVENTO | INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES Y AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR

NOTICIA

La Mancomunidad de Tránsito Tungurahua se convirtió en el primer Centro de Revisión Técnica Vehicular autorizado a nivel de la Provincia de Tungurahua.
En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Mancomunidad de Tránsito Tungurahua se llevó a cabo la inauguración de la AUTORIZACIÓN Y PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR, otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
El evento contó con la presencia de autoridades, nacionales, provinciales, locales y representantes de los diferentes gremios de transportistas que dieron realce a este programa.
Danilo Ortiz, alcalde del cantón Mocha y presidente de la institución; en su intervención manifestó que, “Inaugurar del Centro de Revisión Técnica Vehicular, es avanzar con la transformación responsable de los ocho cantones mancomunados. Gracias a la implementación de este servicio, nuestros cantones cuentan con la infraestructura necesaria para garantizar el buen funcionamiento de los vehículos”.
Además, la infraestructura y los equipos tecnológicos con la que cuenta la Mancomunidad, cumplen con las normas, lineamientos y especificaciones técnicas necesarias para su operatividad.
 
 
 

 

23/03/2023